volver a principal

En Attac se puede participar individuamente, como ciudadana o ciudadano o como organización o entidad de la red.

Asistiendo a las reuniones mensuales, los integrantes participan en el debate de las propuestas y actividades de la asociación: Deuda Externa y Tasa Tobin.

Las reuniones son todos los segundos jueves de cada mes a las 18 hs. en nuestra sede de Juan Paullier 1235.

Si lo deseas puedes colaborar de las siguientes maneras:

- Colaboración financiera: con contribuciones mensuales, semestrales, anuales, cómo sea más cómodo, para mantener el funcionamiento independiente de la asociación.

- Traducciones al español de documentos del inglés y del francés.

- Sitios web: Apoyando el mantenimiento de la página de Attac y del Observatorio de la Deuda Externa con sugerencias, envío de documentos e información.

Otras...                                             contacto

Si estás en contra de una globalización al servicio de los mercados, de las empresas multinacionales y del capital financiero...

Si querés conocer o entender mejor por cuales medios, mecanismos e instrumentos nos imponen sus reglas...

Si crees que otro mundo es posible, donde los valores de la solidaridad puedan sustituir a los del mercado, y quieres participar de las iniciativas dirigidas a construírlo...

...entonces, únete a ATTAC!


-----
Como funciona ATTAC Uruguay?

ATTAC Uruguay funciona como una red de movimientos, sindicatos, partidos, ONGs, entidades y personas. No es por lo tanto sólo un movimiento nacional, ni el embrión de un nuevo partido u ONG.

Sus participantes se reúnen en plenaria una vez por mes o extraordinariamente si así se requiere, para decidir su plan de trabajo,  acciones, seminarios, etc.

Boletín semanal en español "El Grano de Arena"